Foto: Rosamaría Sánchez

Morelia, Michoacán

Morelia disfrutará de al menos tres encuentros futbolísticos de México en la Copa del Mundo, que se realiza en Qatar desde este domingo 20 de noviembre, sin que ello represente una erogación de recursos adicionales para la administración local.

El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, señaló que se recurrirá a la señal abierta para lograr la transmisión de los primeros encuentros de la selección mexicana en Qatar, a partir de este martes 22 de noviembre.

Refirió que aún se deben ajustar detalles, pero se pretende instalar una pantalla gigante en la plaza Melchor Ocampo para que la población que así lo desee pueda contemplar la actuación de la escuadra tricolor en la Copa del Mundo y también se contará con equipo para presenciar los encuentros en el Colegio de Morelia, a fin de que quienes residen en la zona norte del municipio dispongan de un mejor acceso a esta actividad.

Los partidos a transmitir serán los efectuados por México contra Polonia, Argentina y Arabia Saudita, en los días y horas siguientes: martes 22 de noviembre, a las 10:00 horas; sábado 26 de noviembre, a las 13:00 horas, y miércoles 30 de noviembre, a las 13:00 horas.

Deja un comentario