Michoacán

En Zamora, ejecutaron de un balazo en la balazo a un hombre dentro de un negocio de compra-venta de vehículos, en la colonia Ejidal Norte, en la Avenida Juárez entre las calles Miguel Regalado y Ramón Ascencio, donde se ubica taller y se encontraba la víctima.

En un determinado momento llegaron sujetos armados que al tener a la vista a la víctima, le dispararon en la cabeza y después huyeron.

Vecinos al escuchar las detonaciones de arma de fuego en el lugar, por lo que inmediato llegaron elementos de la Policía Municipal, Guardia Civil.

Y en Sedena resguardaron la zona, que observaron a la víctima tirado y herido solicitó el apoyo de paramédicos.
Al llegar los socorristas y checar los signos vitales
de Juan Francisco G., de 41 años, confirmaron su muerte.
Al lugar llegó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y la Escena del Crimen que localizaron un casquillo percutido calibre 9 milímetros e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.
El cadáver fue llevado a las instalaciones del SEMEFO.

En un lote baldío de la comunidad de Canindo, en Zamora, fue localizado el cadáver de un hombre desconocido que presentaba impactos de bala y huellas de violencia.

Vecinos reportaron al 911 que sobre la calle 16 de Septiembre se encontraba un hombre tirado.

Policías se movilizaron al lugar y detectaron que se lamaba Juan José A., de 28 años de edad, el cual tenía su domicilio en la citada localidad.
Peritos y Agentes Investigadores llegaron al sitio para llevar a cabo las respectivas investigaciones y el traslado del cuerpo al SEMEFO.

En Zitácuaro, lacalizan sobre la carretera que comunica al fraccionamiento San Isidro, los cadáveres de dos hombres, maniatados, con impactos de bala y la cabeza tapada con una toalla, además de una cartulina con un mensaje firmado por un grupo criminal.

Fue la tarde de este viernes cuando automovilistas reportaron a la policía que había dos cuerpos tirado rumbo al mencionado fraccionamiento a unos 200 metros del puente denominado “La Pesca”.

Al lugar se trasladaron los policías y confirmaron la presencia de los dos cuerpos con impacto de bala y acordonaron el lugar y tirados en el lugar.

Al sitio llegaron los investigadores de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, al revisar a la víctimas confirmado que ambos hombres estaban amarrados de pies y manos, presentaban impactos de bala y tenían la cabeza cubierta con toallas.

Los masculinos están sin identificar y uno vestía playera color roja, pantalón azul de mezclilla de aproximadamente 40 años y la segunda víctima vestía pans, color negro y tenis negros.

Deja un comentario