Lázaro Cárdenas, Michoacán

Con lujo de violencia, sujetos armados asaltaron y dejaron herido a un empresario que intentó oponerse a que le robaran más de medio millón de pesos en efectivo.

Lo hechos se dieron en la colonia Primer Sector de Fideicomiso, en el momento en que el empresario Eberto L. iba a bordo de una camioneta Escape en compañía de otras personas.

El empresario llegó con sus acompañantes al estacionamiento Fhamer y antes que pudieran descender del vehículo, fueron interceptados por dos sujetos que portaban armas de fuego.

De inmediato, los asaltantes, amagaron al empresario y a sus acompañantes y les exigieron que les entregaran el dinero, a lo que él se negó por lo que los delincuentes lograron herirlo y apoderarse del dinero.

Antes de huir realizaron disparos al aire y huyeron con rumbo desconocido.

El hombre herido fue trasladado a una clínica particular y al lugar llegaron policías, que sólo corroboraron que se dio el asalto y se retiraron del lugar, ya que será el personal de la Fiscalía de Michoacán quien se encargará de las investigaciones correspondientes para lograr detener a los responsables.

Deja un comentario