Ciudad de México

Durante una conferencia de prensa efectuada en la tarde de ayer en la Cámara de Diputados los coordinadores parlamentarios del PAN, PRI y PRD señalaron que van juntos en contra de la reforma electoral del jefe del Ejecutivo federal.

También se refirieron los integrantes de la coalición Va por México a la marcha anunciada por el presidente Andrés Manuel López Obrador y pidieron no se usen recursos públicos para acarrear gente.

Jorge Romero, coordinador del PAN en San Lázaro, calificó la decisión de ir juntos en el tema de la reforma electoral como un reencuentro de la alianza Va por México. De hecho, puntualizó Luis Espinosa Cházaro, coordinador del PRD, nunca se ha roto el dialogo y no se requiere firmar ningún documento para el reagrupamiento.

Rubén Moreira, coordinador del PRI, agradeció que nunca se interrumpió el intercambio de ideas con el PAN y el PRD, luego de que su partido presentó una iniciativa para ampliar de 2024 a 2028 la participación de las fuerzas armadas en tareas de seguridad pública.

Deja un comentario