Buenos Aires, Argentina
¿Situación paranormal? Es posible, lo cierto es que el pasado sábado, en el sanatorio Finochietto, de Buenos Aires, un guardia de seguridad recepcionó a una “paciente” que había fallecido el día anterior, un hecho registrado por las cámaras de la instalación.
Según el relato del hombre de seguridad, se trataba de una mujer grande, de apariencia frágil, por lo que le ofreció una silla de ruedas. Luego, le informó al equipo médico del noveno piso que la mujer se dirigía a la habitación 915 para buscar el DNI y las pertenencias de una paciente que había muerto un día antes.
El tiempo pasaba y la mujer no volvía, por lo que el recepcionista decidió contactarse nuevamente con el personal. Sin embargo, nadie había visto nada. Ante la duda, las autoridades se dirigieron a las cámaras y se sorprendieron al ver a un hombre hablando por sí solo.
Se procedió a verificar los datos de la persona que fue recepcionada. Para sorpresa de todos, el nombre, apellido y DNI coincidían con los de una paciente que había dejado este mundo el día anterior en el hospital.
Por el momento, se rumorea que el guardia de seguridad tiene una licencia psiquiátrica. Sospechan, incluso, que todo se deba a una broma y que el sujeto haya actuado con cómplices.