Ciudad de México

George Russell terminó llevándose el primer puesto en el GP de Brasil, mientras que el Checo Pérez acabó séptimo, tras tener problemas técnicos con su auto en las últimas vueltas, los que provocaron que del tercer lugar pasara a un lugar menos destacado.

Además, el mexicano, en un mal día, tuvo problemas con su compañero Verstappen, pues no le cedió la ventaja.

Cuando estaba terminando GP de Brasil, Max estaba sexto y Checo séptimo por lo que el equipo de Red Bull le indicó a Verstappen que dejara pasar a su compañero, para que el mexicano pudiera mantenerse en los primeros puestos en las posiciones generales.

Sin embargo, no lo hizo y el mexicano explotó tras finalizar la carrera en unas declaraciones frente a los medios.

“Estoy muy sorprendido, especialmente por todo lo que he hecho por él. No entiendo sus razones, estoy muy sorprendido. Creo que si tiene dos campeonatos es gracias a mí”.

Las indicaciones del equipo de Red Bull, al final, fueron claras para Max, sin embargo, el holandés no cedió y mostró un mal compañerísmo.

“Si no pasas a Fernando, deja pasar a Checo, por favor”, le gritaron a Max. “Deja pasar a Checo, ¡Max deja pasar a Checo, por favor!”, repitieron al piloto holandés. “Max, ¿qué pasó?”, cuestionaron al final. Verstappen respondió: “Ya les dije, chicos, ¿no lo teníamos claro? Tengo mis razones y me remito a ellas”.

Deja un comentario