Ciudad de México

Vestida con el traje típico otomí, con su diadema de listones de colores, pero portando la camiseta de la selección mexicana, la muñeca Lelé va en camino hacia Qatar para apoyar a la selección nacional de México en el próximo Campeonato Mundial del fútbol.

Múltiples muñecas serán enviadas hacia tierras qataríes para que estén presentes en los estadios donde el Tri jugará sus partidos de la ronda clasificatoria.

Además, se colocará en uno de los puntos de mayor tránsito de personas, una Lelé de tamaño natural, para que mexicanos y extranjeros se tomen selfies y amplifiquen las bellezas de la cultura de México.

Además de acompañar a la selección, Lelé promoverá al estado de Querétaro y ofrecerá información turística a los aficionados que se den cita en el mundial de fútbol.

Los artesanos en Amealco ya se preparan para la demanda que traerá para ellos la Lelé mundialista, pero más que ventas, para las otomíes en Querétaro la presencia de la muñequita en el mundial es motivo de gran orgullo.

Lelé viaja de la mano de Webcams de México, empresa que ha adoptado a la muñequita otomí como la embajadora del turismo mexicano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí