Foto: ACG

Morelia, Michoacán

Recaerá en las manos de los diputados federales procedentes de partidos políticos de oposición hacer valer el rechazo ciudadano a la iniciativa de reforma electoral que impulsa la Federación, afirmó el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, al participar edte domingo 13 de noviembre en la marcha que se efectuó en la capital michoacana y cerca de 60 sitios más en el país.

Cuestionado sobre las acciones que seguirá la oposición en caso de aprobación por el Congreso de la Unión de la iniciativa, Martínez Alcázar afirmó:

“Para eso tenemos a nuestros diputados federales, para que levanten la voz en favor de la democracia, porque el INE no se toca”.

El munícipe destacó que en Morelia marcharon tres diputados federales de oposición y hubo más en el resto de los puntos en el país donde se realizó esta movilización.

Alfonso Martínez detalló que la marcha convocada en Morelia tuvo una importante afluencia, de acuerdo con los datos emitidos por la Policía Municipal, alrededor de 40 mil personas.

“Si no se defiende al INE ahora, nuestros hijos tendrán que aportar vidas después para volver a tener democracia”, declaró.

Deja un comentario