Morelia, Michoacán
En menos de 12 horas han sido localizados ya 3 cuerpos de hombres asesinados en distintos puntos de la capital michoacana este viernes.
El primer cuerpo de un hombre con dos impactos de bala en la cabeza, maniatado de pies y manos, fue localizado tirado en un predio ubicado cerca de la Tenencia de Tacícuaro. El hallazgo ocurrió la mañana de hoy viernes, aproximadamente a 400 metros de la carretera Morelia-Quiroga, en las inmediaciones de los bancos de arena.
Unos habitantes de la zona encontraron el cuerpo y lo reportaron al número de emergencias, luego acudieron patrulleros y paramédicos, quienes confirmaron el deceso del individuo. La identidad del finado es desconocida, pero trascendió en la cobertura de la noticia, que vestía pantalón negro, camisa negra y usaba calzado deportivo color negro.

Los oficiales acordonaron el área y después arribó la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), la cual inició las averiguaciones correspondientes y trasladó el cuerpo a la morgue.
Momentos después, también por la mañana, desde un vehículo en movimiento arrojaron a un hombre encobijado y le dispararon; la víctima, quien tenía grilletes en las manos, quedó muerta en la vía pública de la colonia Elías Pérez Ávalos, en la esquina de las calles Salvador Azuela y Gabriel Pérez Plancarte, en las inmediaciones del Mercado de Abastos.
Unos oficiales municipales llegaron a la mencionada dirección y delimitaron el perímetro, después pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cuyos expertos se encargaron se las investigaciones correspondientes y luego trasladaron el cuerpo a la morgue.

Más tarde, fue localizado un hombre asesinado a puñaladas dentro de un domicilio ubicado en la colonia Santiaguito. De acuerdo con los primeros informes, la víctima tenía entre 38 y 39 años de edad y presentaba lesiones con arma blanca en la espalda. El hecho ocurrió entre las calles Pico de Tzirate y Sierra de Pichátaro, dentro de un domicilio en el predio con número 429.
El reporte llegó al número de emergencias y de inmediato se movilizó la Policía Municipal. Al confirmar que al interior estaba el cuerpo, de inmediato solicitaron la presencia de la FGE. Al lugar llegó la USPEC para procesar la escena del crimen y ordenar el levantamiento del cuerpo, mismo que será llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la respectiva necropsia de ley.

Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.