Ciudad de México

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el avión presidencial, que ha intentado vender o rifar sin ningún éxito, será entregado a Mexicana de Aviación la nueva aerolínea en formación de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

De igual forma, aseguró que las negociaciones con los trabajadores de Mexicana de Aviación para adquirir el nombre de la empresa para el proyecto de Sedena están avanzando.

“Ya estamos en trato con los trabajadores de Mexicana, tanto activos como jubilados, y se está buscando un acuerdo para que la nueva línea aérea se vuelva a llamar Mexicana de Aviación”, dijo en su conferencia de prensa desde Yucatán.   

Sobre la entrega del avión presidencial, el mandatario confirmó que tomó la decisión de entregarlo a la aerolínea Mexicana de Aviación. 

“Ya tomamos la decisión, como va a haber la nueva línea, se va a utilizar ese avión, se va a entregar a Mexicana de Aviación para viajes especiales, si quieren ir a Europa, otro continente, o también de la Ciudad de México a Tulum, a Cancún o a los Cabos”, resaltó.

. 

 

Deja un comentario