Morelia, Michoacán

Con un reconocimiento al trabajo que hace la agrupación ciudadana Mano a Mano, liderada por el diputado Juan Carlos Barragán Vélez, el exlíder del Comité Municipal del PRI en Morelia, Fernando Castro Ventura, se sumó al proyecto del legislador morenista por la transformación de la ciudad.

De acuerdo con el diputado Barragán, en el trabajo por la ciudadanía todas y todos son bienvenidos, porque la prioridad, dijo, es el pueblo y la transformación de su entorno, donde no carezcan de servicios públicos, se atiendan las carencias y se prevenga la inseguridad.

Acompañado por el coordinador estatal de la agrupación Mano a Mano, Alejandro Mercado, Barragán dio la bienvenida al exdiputado federal y todo su equipo de Zona Red.

“Por Morelia, por su gente, los esfuerzos nunca son suficientes, por eso todas y todos quienes se quieran sumar son bienvenidos al proyecto”, destacó.

Las y los integrantes del grupo liderado por el exlegislador federal, también manifestaron su apoyo al Movimiento Nacional EbrardOrista, el cual, dijeron, permitirá llevar al país a la modernidad, incrementar las inversiones y seguir la transformación.

Durante la reunión participaron Judith Orozco Cruz, coordinadora de la Zona Red y María Escobedo Sandoval.

Deja un comentario