Detienen a presunto violador y abusador de madre e hija en Uruapan

53

Uruapan, Michoacán

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Antonio “N” por su posible relación en los delitos de violencia familiar, violación y abuso sexual, cometidos en agravio de su pareja y una niña; hechos ocurridos en Uruapan.

De acuerdo a los datos que constan en la Carpeta de Investigación, el imputado sostenía una relación con M.A.O.C., a quien en múltiples ocasiones golpeaba e insultaba, además de que la obligaba a sostener relaciones sexuales ejerciendo violencia.

Asimismo, cuando se quedaba a solas con la hija de su pareja, de nueve años de edad, el detenido aprovechaba para atacarla sexualmente, amenazándola con seguir golpeando a su madre si le contaba a alguien lo ocurrido.

De estos hechos tuvo conocimiento el agente del Ministerio Público del Centro de Justicia Integral para las Mujeres (CJIM) Región Uruapan, que llevó a cabo los actos de investigación, mismos que permitieron establecer la identidad y posible relación de Antonio “N”, quien fue detenido con base a una orden de aprehensión.

El investigado será presentado ante la autoridad jurisdiccional que habrá de resolver su situación legal.

Deja un comentario