Morelia, Michoacán

Las cantantes Edith Márquez y Ana Bárbara se presentarán en la Plaza de Toros “La Monumental”, de Morelia, el próximo sábado 12 de noviembre, a las 9:00 pm, en un esperado concierto que, seguramente, provocará un lleno completo en este coliseo.

Estas intérpretes de la música regional, grupera, pop y la balada ya cantaron en el Palacio del Arte de Morelia en 2017 dejando muchos buenos recuerdos entre sus fans.

En este concierto, de 1 hora 45 minutos, podremos disfrutar de dos show independientes y no está previsto, al menos de manera formal, que ambas intérpretes se unan en algún dúo.

Edith hará lo suyo con “Mi error, mi fantasía”, “Que ironía”, “Por qué me habrás besado” y “El primero, el único, el último”, mientras que la de San Luis Potosí le regalará al público temas muy radiados como “La trampa”, “Lo busqué”, “Loca” y “Bandido” que han causado furia entre sus fans.

Ana Bárbara, llamada “La Reina Grupera”, es una cantante, compositora, actriz y coreógrafa que obtuvo el premio Grammy Latino en el año 2005. 

Por su parte, Edith Márquez, originaria de Puebla, debutó de manera profesional en el mercado musical al integrarse a la banda de pop juvenil mexicana Timbiriche, antes de grabar varios discos en solitario, los cuales han pegado duro en la radio y las plataformas.

Deja un comentario