Llega a Pátzcuaro el Festival del Café, Chocolate y Vino

24

Morelia, Michoacán

La plaza Vasco de Quiroga del Pueblo Mágico de Pátzcuaro será el escenario Festival del Café, Chocolate y Vino, evento turístico– astronómico que se realizará los días 19 y 20 de noviembre.

Según Raúl Ceniceros Villanueva, director del Festival, y Marina Aguilera Gómez, secretaria de Turismo del ayuntamiento de Pátzcuaro, el programa comprende catas, degustación, maridajes, exhibición cultural, artesanal y gastronómica.

El Festival del Café, Chocolate y Vino se lleva a cabo con la participación de productores, distribuidores e intermediarios de esos tres productos, para promoverlos y, al mismo tiempo, ofrecer una atractiva experiencia gastronómica.

En ese sentido, el evento fusiona la degustación gastronómica con entornos turísticos que ofrecen al público cultura, arquitectura e historia. Por ello se está ofreciendo un nuevo producto turístico vivencial, que comprende degustación, recorrido en lancha y visitas a numerosos lugares de de interés relacionados con cultura. Tiene un costo de mil 340 pesos, con boletos a punto de agotarse, a través de la página www.festival del.café.

El festival nació en el 2019 y reunió, por primera ocasión en Morelia, a más de 100 productores nacionales de café, chocolate y vino.

Deja un comentario