Jacona, Michoacán

En diferentes hechos, dos hombes fueron asesinados a tiros, sin que se conozcan las causas; tampoco hay detenidos.

El primer reporte refiere la muerte, en un hospital donde era atendido, de un joven que fue atacado a balazos dentro de su vivienda en la colonia Lomas de San Pablo.

La agresión se registró al interior de un inmueble de la calle Jiquilpan, donde paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron para otorgar ayuda a, Miguel Ángel P., de 22 años, quien fue ingresado a un nosocomio de la región con impactos de proyectil de arma de fuego en tórax, abdomen, brazo y una pierna, heridas de las que no logro recuperarse y lamentablemente murió.

También en Jacona, en la colonia Lomas de San Pablo, un transeúnte fue asesinado a balazos a manos de motosicarios. La víctima se encontraba sobre la calle Jiquilpan casi esquina con Jacona, donde los sujetos armados lo sorprendieron por la espalda y le dispararon en repetidas ocasiones, para enseguida huir en una motocicleta.

El ataque movilizó a policías municipales y soldados, quienes a su llegada observaron sobre el pavimento, detrás de una camioneta Mazda, pick up, color café, al masculino ya sin vida, con lesiones en la cabeza y espalda.

Deja un comentario