Morelia, Michoacán

Este martes concluyó sus últimas horas con tres ataques armados. En Morelia, un hombre fue asesiando a tiros dentro de un depósito de cerveza.

Los hechos ocurrieron en la Tenencia Morelos, donde se ha dispuesto un operativo policiaco; sin embargo, no hay pistas de los atacantes.

En Zamora se registraron dos ataques, uno en la colonia Jardines de Catedral, donde el propietario de un taller de bicicletas, José Luis P., de 38 años, vecino del fraccionamiento Acanto II, fue asesinado a balazos a manos de sujetos desconocidos.

El hecho de violencia se registró la noche de hoy, en la calle Corregidora casi esquina con la Avenida 5 de Mayo, en el taller “El Cuñao”. Elementos de la Guardia Civil, Guardia Nacional y Sedena resguardaron la zona.

Finalmente, ahí también en Zamora, un joven de 28 años de nombre Rafael H., vecino de la colonia El Vergel, que se encontraba trabajando en la recicladora Berber, en Zamora, fue atacado a balazos por sujetos que lograron darse a la fuga corriendo.

El atentado se registró la tarde de este martes, cuando las autoridades policíacas fueron alertadas sobre detonaciones de arma de fuego en la avenida Juárez Oriente esquina con la calle Inocencio Higareda, de la colonia Los Higaredas.

Deja un comentario