Morelia, Michoacán

“Germen, la puerta está abierta”, una pieza de un acto de Hitzury Molina, será estrenada, en función especial, el próximo 11 de noviembre en la Casona de Teatro en la ciudad de Morelia a las 8:00 pm.

La obra, un monólogo estelarizado por la propia Hitzury Molina, con la dirección de Neftalí Coria, es una alegoría de la vida en riesgo constante.

Molina es originaria del municipio michoacano de Tacámbaro y se graduó en la Escuela Popular de Bellas Artes. Como actriz, ha tomado parte en más de 20 montajes escénicos. Actualmente, forma parte del grupo Santo Remedio.

La obra está protagonizada por 3 mujeres (una ama de casa, una maestra y una transexual), quienes se mueven en un contexto en el que predominan el suicidio, la codependencia, la trata de personas y los contextos afilados donde habitan sus personajes.

“Germen, la puerta está abierta” demuestra, además, la fulminante fuerza del amor por medio de una trama profunda y honesta que merece ser vista con la mirada del corazón.

La Casona del Teatro estrá ubicada en Aquiles Serdán, número 35, Colonia Centro. El precio de la entrada es de 150 pesos.

Deja un comentario