Morelia, Michoacán

Este domingo 13 de noviembre, Morena en Michoacan celebrará el 69 cumpleaños del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.

El dirigente de Morena en Michoacán, Pablo Celis Silva, señaló que la Plaza Valladolid será la sede del encuentro, donde habrá mariachis, banda de rock, birria, corundas y, por supuesto, el tradicional pastel de cumpleaños.

Aunque Morena en la entidad aún está a la espera de la emisión del permiso del gobierno de Morelia para la utilización de la plaza pública, Celis Miranda afirmó que ya todo está listo para este festejo, dedicado a, consideró, “un personaje muy querido por la gente y un luchador invaluable”.

Foto: ACG

Así, descartó que la coincidencia de la fiesta con la movilización prevista en Ciudad de México, en defensa de la permanencia del Instituto Nacional Electoral (INE) sea una “provocación“.

Respecto del financiamiento del evento, el líder guinda en el estado afirmó que se armará una “cooperacha” entre funcionarios estatales, desde el gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, y el partido.

Foto: ACG

En relación con la realización de una marcha en Ciudad de México para exigir la permanencia del INE en las condiciones actuales, Pablo Celis indicó que no se tendrá represión o cerco para estos.

Aseguró que están en su derecho de movilizarse, si bien con su postura se evidencian, explicó, como “una élite” y como “los enemigos del pueblo”.

Deja un comentario