Atacan a tiros a un agente de Tránsito en Jacona

20

Jacona, Michoacán

Un agente de Tránsito Municipal, que se encontraba de descanso, quedó lesionado tras sufrir un atentado a balazos mientras viajaba en su automóvil, el cual terminó por impactarse contra un poste de concreto.

Todo sucedió durante la noche de hoy lunes, la Policía Municipal recibió el reporte sobre detonaciones de arma de fuego en la Avenida Madero, por lo que de inmediato acudieron los elementos de la Policía Municipal y Guardia Civil, que al llegar se percataron de que se trataba de un elemento de Tránsito lesionado a balazos, a bordo de un automóvil Honda Accord, color verde, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

También llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes auxiliaron al oficial Felipe T., de 52 años, vecino de este municipio, el cual fue llevado a un nosocomio para su atención médica, ya que presentaba al menos tres lesiones de bala.

Al sitio también llegó el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), quienes realizaron las investigaciones y además recolectaron tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Deja un comentario