París, Francia

En las redes sociales circula en video donde se observa como el jugador de tenis serbio Novak Djokovic recibe una extraña bebida por parte de uno de sus colaboradores que se encontraba en la tribuna.

El hecho ocurrió en el partido de semifinales del Marters 1000 de París en el que Djokovic se impuso, finalmente, al griego Tsitsipas en un partido que se definió en el último momento.

Durante el video se observa como el fisioterapeuta de Djokovic, Ulises Badio, sacó de su mochila una botella de agua y comenzó a mezclar distintos ingredientes, mientras que otros colaboradores de Novak lo cubrían, luego de percatarse que los estaban grabando.

Una vez que la bebida estaba lista, le dieron la botella a uno de los niños encargados de las pelotas en los juegos, el menor se dirigió hasta la silla donde descansaba Novak Djokovic y se la entregó.

Tennis – ATP Masters 1000 – Paris Masters – Accor Arena, Paris, France – November 6, 2022 Serbia’s Novak Djokovic reacts during the final match against Denmark’s Holger Rune REUTERS/Christian Hartmann

El suceso ha generado muchos comentarios en las redes y no faltan los aficionados que aseguran que, a partir de que se tomó la porción, el juego del serbio se volvió más potente e incisivo.

En Wimbledon, Djokovic también tomó una bebida que claramente no era agua y dijo que “era una poción mágica”.

Deja un comentario