Ciudad de México

El Teatro Metropólitan de Ciudad de México fue el lugar escogido por Alex, el nieto de Vicente Fernández, e hijo de Alejandro, para ofrecer su primer concierto en la capital del país.

“Esta es mi primera vez en este teatro, y además mi primer concierto en la Ciudad de México, así que a partir de ahora ustedes se pueden llamar mis padrinos”, compartió el más joven de la dinastía Fernández. 

Con un traje de mariachi color vino y un sombrero típico, el intérprete, acompañado del tradicional Mariachi Nuevo Azteca del fallecido Vicente Fernández, comenzó el concierto con uno de los temas que inició su carrera, “Esta vida”. 

Pero antes, el mariachi, compuesto por 8 integrantes, interpretó un clásico de las tierras del cantante, “Guadalajara”. 

Luego de cinco canciones de su propia discografía, le rindió homenaje a Juan Gabriel con “Es porque te quiero”, un pieza que puso a bailar al Metropolitan. 

Poco después llegaron las únicas invitadas del concierto: Isabel y Mayte Lascuráin, integrantes de Pandora, quienes interpretaron junto al joven Fernández los clásicos “Como te va mi amor” y después “De qué manera te olvido” compuesta por Federico Méndez e interpretada en su momento por Vicente Fernández. 

Deja un comentario