Morelia, Michoacán
El presidente Andrés Manuel López Obrador no ocultó su enfado por una publicación que leyó en Twitter, y decidió compartirla en su conferencia mañanera para exhibir la ‘miseria humana’ con la que actúan sus adversarios.
La publicación hablaba de su primera esposa, Rocío Beltrán, con quien López Obrador estuvo casado 24 años y fue la madre de tres de sus cuatro hijos.
“Recordar que @lopezobrador_ tenía una mujer, que ya falleció, y esta era prima hermana de Arturo Beltrán Leyva, y a la vez pariente del Chapo ¿Ya entienden por qué tanto viaje a la sierra sinaloénse? ¿Ya saben quién es el hijo de la fallecida?”, se lee en el texto que fue subido desde la cuenta @barrio_voz.
Obrador mostró en pantalla el TW, y enseguida soltó la pregunta: “¿puede haber más miseria humana que esto? Pues así son los conservadores”.

Algunos comentarios que se generaron por la publicación, fueron para descalificar su contenido y recordar que Rocío Beltrán, fallecida por cáncer en 2003, nació en Teapa, Tabasco, y estudió en la Universidad Autónoma de Tabasco.
“Ninguna relación (tiene) con los Beltrán Leyva. Es infamia acusar otra cosa”, señaló uno de los usuarios de la red social.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.