Morelia, Michoacán

Una colchoneta que asemejaba un cuerpo humano flotando en las aguas del río Grande, a unos metros de la avenida Guadalupe Victoria provocó la movilización de bomberos, Guardia Civil, Policía Municipal y Fiscalía de Michoacán.

Rtodo se registró en el río Grande que divide colonia Industrial, Prados Verdes y Granjas del Maestro, cuando vecinos reportaron que había un cuerpo flotando en el agua.

De inmediato llegaron policías de la Guardia Civil, Municipal y posteriormente Fiscalía General de Michoacán, que solicitó el apoyo de bomberos.

Minutos después llegaron los vulcanos, que utilizaron un gancho y arrastraron el supuesto cuerpo, pero entonces confirmaron que únicamente se trataba de una colchoneta.

No sería la primera vez

Esta vez fue falsa alarma, pero no sería la primera vez que se encuentra un cuerpo flotando en el Río Grande. Sin contar con los que han caído por accidente, Primera Plana ha documentado la localización de al menos nueve cadáveres en el tramo de Morelia de este afluente desde 2016:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí