Guardia Civil y hombres armados se enfrentan en Jiquilpan

42

Jiquilpan, Michoacán

Un enfrentamiento entre personal de Guardia Civil y sujetos armados arrojó el aseguramiento de dos vehículos; uno de ellos presuntamente involucrado en el suceso.

Todo sucedió cuando los policías efectuaban recorridos de vigilancia sobre la carretera Jiquilpan-Colima, los oficiales visualizaron al conductor de un automotor de la marca Jeep color verde, quien manejaba a exceso de velocidad y quien tras notar la presencia huyó del lugar, al iniciar su persecución, la unidad oficial en la que viajaban los uniformados recibió varios impactos de arma de fuego por los civiles armados.

Tras el hecho, de inmediato de reforzaron las tareas preventivas y operativas en la zona por parte de los elementos de la Guardia Civil, tras realizar recorridos a pie, barridos de reconocimiento, patrullajes en calles, colonias y localidades aledañas; se logró ubicar y asegurar el vehículo, presuntamente utilizado por los civiles, mismo que había sido abandonado sobre una brecha.

También, dentro de las acciones del operativo reforzado, los agentes aseguraron una motocicleta de la marca Vento, misma que tras verificar sus antecedentes arrojó un reporte de robo vigente.

Deja un comentario