Morelia, Michoacán

La Muerte Garbancera saldrá, una vez más, a pasear por las calles del Centro Histórico de Morelia, este martes 1 de noviembre, con la realización del Desfile de Catrinas y Catrines.

Y para facilitar el paso de las más de 2 mil personas que se prevé se integrarán a los 15 contingentes formados al momento, la Avenida Madero será cerrada al paso de vehículos.

El segmento desde la fuente de Las Tarascas hasta la calle Galeana estará cerrado a la circulación vial desde las 17:00 horas hasta, previsiblemente, las 20:00 horas.

Con esta medida, se busca que la actividad, parte del programa municipal para conmemorar la Noche de Muertos, se desarrolle en un entorno de seguridad y tranquilidad.

Será a las 18:00 horas de este martes 1 de noviembre cuando las catrinas y catrines invadan la vialidad para recordar a todos que polvo somos y en polvo nos convertiremos, pero, en tanto eso sucede, tenemos una vida por disfrutar.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí