Michoacán

Este lunes hubo dos ataques con arma de fuego en la entidad que no se concretaron en homicidios, pues las víctimas no fallecieron y fue encontrado un cuerpo en Zamora, del que se desconocen las causas de muertee.

En Apatzingán, por razones desconocidas un transeúnte fue atacado a balazos y resultó gravemente herido, en las inmediaciones de la colonia Buenos Aires.

El atentado se registró por la tarde, cuando la víctima caminaba por avenida Tepalcatepec, a unos metros del Cuartel Militar y en un determinado momento fue atacado a balazos por desconocidos que lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.

En Zamora, localizaron en avanzado estado de putrefacción y cubierto con ramas el cadáver de una persona. Se desconocen las causas de su muerte.

El macabro hallazgo fue reportado por algunas personas que informaron a la Policía Municipal que en un predio cercano a la Planta Tratadora de Aguas Residuales del Sapaz de la colonia La Libertad, estaba tirada una persona.

En Morelia, por razones desconocidas Carlos Alberto G., un hombre de 26 años, fue atacado a balazos y resultó lesionado cuando se encontraba afuera de su domicilio, en la calle Toma de Guadalajara.

Quedó tirado en la banqueta con un balazo en el hombro derecho.

Sus familiares informaron a la policía que sólo escucharon un disparo y al salir del domicilio localizaron Carlos Alberto herido, pero desconocen el móvil del atentado.

Deja un comentario