Tancítaro, Michoacán

Un camioneta que trasladaba a una cuadrilla de cortadores de aguacates, fue embestida por un camión de carga que aparentemente invadió el carril contrario, dejando como saldo preliminar cuatro muertos y ocho lesionados.

El percance vial ocurrió esta tarde sobre la carretera Peribán-Buenavista, cerca del crucero a Copetiro, donde quedó destrozada una camioneta GMC, de color verde, mientras que el camión torton fue abandonado por su conductor que se dio a la fuga.

Fueron automovilistas los que que reportaron a los paramédicos de Peribán y Los Reyes, que acudieron para atender la emergencia y trasladaron a los sobrevivientes a hospitales de la región; con ayuda de equipo hidráulico, laboran para liberar los cuerpos sin vida de entre los hierros retorcidos. Las víctimas están sin identificar por el momento.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario