Morelia, Michoacán / Liliana Jiménez-Redacción
Policías y paramédicos atendieron a un joven que fue agredido a golpes por un guardia de seguridad de un bar ubicado en Altozano denominado Mint Club.
El hecho se registró la madrugada de ese domingo, cuando Policía Morelia recibió el reporte de un persona herida por impacto bala.
Al llegar, los policías localizaron tirado afuera del bar a un joven bastante golpeado, que al parecer había participado en una riña y no presentaba impactos de bala.
De inmediato los uniformados solicitaron el apoyo de paramédicos, quien al auxiliar al herido confirmaron que tenía golpes de consideración que ponían en peligro su vida, lo trasladaron a un hospital.
Los acompañantes de la víctima aseguraron a los uniformados que los responsables de la agresión fueron los guardias de seguridad del bar. Será el personal de la Fiscalía de Michoacán quien se encargue de las estaciones correspondientes.
No es la primera vez que este establecimiento se ve relacionado con hechos violentos. En julio del año pasado, asesinaron a un hombre afuera de este bar. Ese mismo día, desapareció un joven que fue visto por última vez en ese lugar.

En diciembre de ese año, una joven denunció violencia sexual en los baños del establecimiento.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.