Turícato, Michoacán
Un hombre llegó a su domicilio ubicado en pleno centro de la población de Puruarán, ejecutó a su hijo de un balazo en la frente, hirió a su esposa y en su huída, atacó también a balazos a dos hombres que se encontraban en un velorio, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.
Los hechos se registraron la mañana de hoy, cuando Yuriel M., llegó a su domicilio ubicado en la calle Fray Alonso de la Veracruzana; portaba un arma de fuego e ingresó a la habitación donde dormía su esposa y sus dos menores hijos. De inmediato se dirigió a la cama donde estaba su vástago Uriel de 12 años y sin más le dio un balazo en la frente.
Su esposa se despertó por el sonido del impacto de bala y, al ver a su esposo con el arma en la mano se abalanzó contra él y forcejeó, siendo herida de un balazo en el hombro del lado izquierdo.
Posteriormente, el agresor salió del domicilio y durante la fuga, se topó con un velorio donde atacó a balazos a dos hombres y continuó con su huida con rumbo desconocido.
Familiares de María M., de 32 años, la trasladaron a un hospital, para su atención médica; mientras que los heridos en el velorios fueron identificados como Francisco M., de 44 años y Luciano A., 37 años, que también fueron llevados a un nosocomio.
La policía realizó un operativo en busca del agresor sin tener resultados positivos. Al momento se ignora el motivo que orillo al presunto homicida a dar muerte a su menor hijo.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.