Ciudad de México
El secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch, alertò que numerosos gafetes falsos han sido vendidos por sujetos inescrupulosos en las afuera del Autódromo de los Hermanos Rodríguez, donde se efectuará la carrera de la Fórmula 1 mañana el 30 de octubre.
Durante una visita a esta instación deportiva, mostró dos de ellos, los cuales los vendían en 60 mil pesos.
Acompañado de los subsecretarios de Tránsito, Francisco Moreno, inteligencia, Luego Lara, y Operación Policial, Israel Benítez, García Harfuch dijo que 40 sujetos han sido detenidos por reventa de boletos, 16 de ellos reincidentes.
Comentó qué la detención se logró con la intervención de 100 elementos de inteligencia, quienes han identificado los gafetes falsos.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.