Imagen de referencia

Michoacán

La tarde de ayer viernes en Zamora, un mecánico que se encontraba reparando una motocicleta dentro de un taller denominado ‘Moto Servicio’, en el Fraccionamiento Altamira, fue asesinado a balazos por sujetos armados. Los operadores del C5i recibieron varios reportes alertando sobre disparos de proyectil de arma de fuego, en las inmediaciones del Fraccionamiento.

Paramédicos de Rescate llegaron al sitio, revisaron al afectado, identificado por sus familiares como José Alberto M., de 35 años, y confirmaron su muerte. El perímetro fue acordonado mientras que los Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena de Crimen (USPEC), realizaron las respectivas actuaciones y posteriormente trasladaron el cadáver al Semefo local.

Por la noche pero en Morelia, un hombre fue asesinado a balazos por desconocidos mientras caminaba por las calle de la colonia Arboledas del Río Grande. Vecinos de la calle Caoba casi esquina con el Río Grande, escucharon detonaciones de arma de fuego y al salir localizaron tirado a un hombre, por lo que alertaron a la policía.

Al sitio llegaron los uniformados y confirmaron la presencia del cadáver de la víctima, tirado boca a bajo. Hasta ahora sólo se sabe que él vestía pantalón obscuro y playera blanca. El crimen es investigado por el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán.

En Zamora, durante los últimos minutos de ayer viernes, un joven fue atacado a balazos en la calle Aralia a la altura del Edificio 8, en el Fraccionamiento Los Encinos y posteriormente falleció cuando era trasladado a un nosocomio en un automóvil particular. Familiares del agraviado se negaron a esperar el apoyo de los socorristas, por lo que subieron al joven a un automóvil Nissan Platina, de color blanco y en un intento por salvarlo, lo llevaron al Hospital Regional, donde al llegar los galenos lo declararon muerto.

La víctima fue identificada con el nombre de Jesús O., de 21 años, quien tenía su domicilio en la misma colonia donde ocurrió la agresión, Agentes y Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) acudieron al lugar de los hechos para emprender las respectivas actuaciones, además acudieron al sanatorio donde realizaron el levantamiento del cadáver.

Durante las primeras horas de este sábado en Zamora, sujetos armados atacaron a balazos a un lavacarros dentro de un taller de motos, ubicado en la calle Madero de la colonia La Calera, perteneciente a la Tenencia de Ario de Rayón, mismo que perdió la vida mientras era trasladado a un hospital.

Policías Municipales y paramédicos de Rescate se trasladaban al lugar y, sobre la carretera Puente de Tubos-Ario de Rayón, interceptaron una camioneta Ford tipo Ranger, color negro, con placas de Michoacán donde trasladaban al lesionado. Los socorristas revisaron al joven Gerardo S., de 32 años, vecino del Fraccionamiento Riberas del Duero, pero éste ya carecía de signos vitales debido a las lesiones que presentaba.

El camino fue cerrado al paso vehicular y peatonal, mientras personal de la USPEC realizaba el levantamiento del cadáver.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario