Michoacán
Dos homicidios con armas de fuego se registraron este viernes en Michoacán. En Contepec fue encontrado un cuerpo con un narcomensaje, mientras que en Zamora mataron a un mecánico mientras se encontraba trabajando.
En Contepec, localizaron el cadáver de un hombre desconocido. Estaba maniatado de pies y manos con cinta adhesiva, con huellas de violencia y tenía en el pecho una cartulina con un mensaje.
El hallazgo se registró la tarde de este viernes, luego de que personal de la Guardia Civil recibió el reporte de una persona tirada en la localidad de San Rafael y al llegar, entre un sembradío de milpa y trigo, encontró el cadáver del hombre.

En el fraccionamiento Altamira, en Zamora, un mecánico de 35 años de nombre José Alberto M., se encontraba reparando una motocicleta cuando fue asesinado a balazos.
Por la tarde, operadores del C5i recibieron varios reportes alertando sobre disparos de proyectil de arma de fuego en dicho fraccionamiento, por lo que de inmediato se movilizaron los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Guardia Civil y Sedena.
Dentro de un taller denominado “Moto Servicio” localizaron a un hombre lesionado, por lo que pidieron apoyo de las corporaciones de auxilio, pero cuando llegaron los paramédicos de Rescate y lo revisaron, confirmaron su muerte.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




