Pátzcuaro, Michoacán
Van dos personas fallecidas tras registrarse el choque de un vehículo contra la barrera de protección, sobre la autopista Siglo XXI, en el kilómetro 58 +600.
El accidente se registró la tarde de este jueves, cuando automovilistas reportaron a los paramédicos sobre un accidente en la autopista a un kilómetro de la caseta de cobro de Chapultepec.

Al sitio llegaron los socorristas y observaron impactado contra barrera de protección un vehículo Mazda de color guinda, placas PFZ-676-H., del estado de Michoacán.
Al auxiliar a los tripulantes, confirmaron la muerte de un hombre y una mujer, al momento no identificados, cuyos cuerpos fueron trasladados al Semefo local por personal de la Unidad Temprana de la Fiscalía, que inició las investigaciones correspondientes.







