Zamora, Michoacán
Para conocer y resolver las principales necesidades de obras y servicios públicos en el municipio que gobierna, el presidente Carlos Soto Delgado, visitó la comunidad de el Sauz dé Magaña, donde estableció un diálogo directo con la gente.
Al arribar fue recibido por un grupo de niños, a los que agradeciò su gesto; “es un gusto recibir estas muestras de afecto que nos comprometen a seguir dando lo mejor en bien de todos, sepan que en este Buen Gobierno no habrá comunidades olvidadas, mi tarea es atender sus necesidades y para eso he venido”; señaló.
Por su parte el Encargado del Orden, Jesús Cendejas Alfaro, en representación de los presentes, agradeció los apoyos, ya que las obras son prioritarias; pidió entonces el respaldo municippal en las tres escuelas del lugar, el arreglo de calles en la parte alta, bacheo y arreglo del acceso, reparación de juegos infantiles y una cancha de usos múltiples, a lo que Soto Delgado dio instrucciones para que en los próximos días se inicien las obras.
Al final, el presidente fue acompañado por los habitantes del lugar al chapoteadero y área de lavaderos, ya que ahí se hicieron estas obras por parte del Buen Gobierno