Matan a tres en Uruapan y Huaniqueo

77

Michoacán

En hechos diferentes, tres hombres fueron asesinados a balazos en los municipios de Uruapan y Huaniqueo, sin que hasta el momento haya detenidos o que se conozcan las causas de los ataques.

En Uruapan, sujetos armados mataron a tiros a un hombre que se resistió a un asalto, en las inmediaciones de la colonia Villa Uruapan.

El crimen se registró la mañana de hoy, cuando la víctima salió de su vivienda ubicada en la calle Caracas, al intentar abordar un vehículo de su propiedad, fue amagado por los delincuentes armados, que intentaron despojarlo del automotor, a lo que la víctima se opuso, por lo que le dispararon en varias ocasiones.

También en Uruapan, hombres armados irrumpieron de forma violenta en un domicilio ubicado en colonia Tierra y Libertad y asesinaron a balazos a su morador.

El crimen se registró la tarde de hoy, sobre la calle Macadamia. En un determinado momento llegaron sujetos a bordo de un vehículo e ingresaron de forma violenta y le dispararon al masculino, para después huir con rumbo desconocido. Al momento se desconoce la identidad de la víctima de aproximadamente 40 años.

Finalmente, en Huaniqueo, fue localizado el cadáver de un adulto mayor, con impactos de bala; fueron sus familiares quienes lo encontraron en las inmediaciones de un cerro.

La víctima respondía al nombre de Merced C., de aproximadamente 62 años de edad, a quien se le apreciaron varias heridas de proyectil de arma de fuego.

Deja un comentario