Dan cuatro patrullas a policías de Tarímbaro

32

Tarímbaro, Michoacán

Como parte de la primera entrega de equipamiento del programa para el Fortalecimiento para la Paz (Fortapaz) y certificado de formación inicial equivalente para nuevos elementos policiales, el alcalde Bladimir González Gutiérrez entregó cuatro nuevas patrullas y un reconocimiento a elementos de seguridad pública de Tarímbaro.

Bladimir González felicitó a los nuevos miembros policiales que terminaron su capacitación inicial, pidiéndoles cuidar y proteger a la población, y realizar un cambio para bien dentro de la comunidad.

Anunció que, el próximo mes, se tendrá la segunda entrega del programa Fortapaz, donde se destinó para el municipio un recurso de 16 millones 50 mil pesos, con una participación municipal de 5 millones 800 mil pesos.

“Hoy, con estas cuatro patrullas más, hemos entregado en este periodo siete vehículos para labores de seguridad y 10 motocicletas que se encuentran realizando trabajos preventivos. Asimismo, realizamos entrega de equipamiento táctico y de cómputo, así como colchones, aire acondicionado, butacas y más, para dignificar la profesión de nuestros elementos de seguridad” expresó Bladimir González.

Deja un comentario