Morelia, Michoacán

Una fuga de amoníaco en la fábrica de hielo Laurita, ubicada en calle Oriente 4, número 464, en Ciudad Industrial, dejó a dos mujeres intoxicadas.

La fuga se registró la noche de este martes, los trabajadores reportaron la fuga a los bomberos, que llegron acompañados de paramédicos al lugar.

La Guardia Civil estableció un cerco de más de 300 metros a la redonda para evitar el ingreso de civiles que pueda poner en peligro su vida.

Mientras tanto, dos trabajadoras de nombre Rosalinda S., de 54 años, y Maritza S, fueron trasladadas a un hospital para su valoración por intoxicación.

El operativo estuvo encabezado por el subsecretario de Seguridad, José Ortega Silva, quien en coordinación con protección Civil Estatal y Bomberos de Morelia, trabajó en la evacuación del personal de la fábrica de hielo.


Al momento, se asegura que está controlada la emergencia; sin embargo, continua la revisión en la zona para localizar el lugar de fuga del químico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí