Ejecutan a un joven y secuestran a otro en Pátzcuaro

158

Pátzcuaro, Michoacán

Un grupo de sujetos encapuchados y armados ingresaron a un domicilio en la colonia El Cristo y asesinaron a balazos a un hombre. Mientras que en otro domicilio privaron de la libertad a otro hombre, del cual se ignora su paradero.

De acuerdo con el reporte, todo sucedió la madrugada de hoy martes, cuando la policía recibió el reporte de un hombre herido a balazos en dicha colonia. De inmediato se trasladaron a la calle Ampliación de Serrato, donde les indicaron que dentro de un domicilio estaba un hombre herido.

Los policía y paramédicos localizaron tirada dentro de una habitación a la víctima y al brindarle auxilio sólo confirmaron su muerte por impactos de bala. La zona quedó acordonada y la víctima fue identificada como Enrique P., de 26 años, cuyos familiares manifestaron a la policía que los sujetos encapuchados, vestidos con ropa táctica llegaron y preguntaron por la madre del ahora occiso y al no encontrarla los encapuchados le dieron muerte a balazos a Enrique.

Los policías recibieron el reporte de que en otro domicilio de la misma calle, un grupo de sujetos encapuchados y vestidos con ropa táctica, ingresaron a la fuerza y se llevaron a un hombre de nombre Adrián. Los delincuentes lo subieron con violencia a una camioneta que tenía la leyenda del CJNG y posteriormente se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Al sitio llegó el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) que inició las investigaciones correspondientes y realizaron el levantamiento del cadáver al Semefo local.

Deja un comentario