Zamora, Michoacán
Con la finalidad de brindar un buen servicio y hospitalidad a los visitantes, el Panteón Municipal y el “Resurrección” trabajan de manera importante para dignificar las instalaciones y recibir a los miles de ciudadanos que acudan a las instalaciones con motivo del Día de Muertos.
Pedro del Río Aguilar, director de Servicios Públicos Municipales, informó que para las fechas del 1 y 2 de noviembre se estima que en ambos cementerios se tenga una afluencia estimada de 40 mil personas.
Explicó que en el Panteón Municipal se abrirán las puertas de las 7:00 de la mañana a las 7:00 de la tarde, además de ofrecer dos celebraciones eucarísticas el día 2; la primera de ellas a las 12:00 horas y la otra a las 17:00 horas.
Aseguró que el cementerio “Resurrección” trabajará en horario de 7:00 de la mañana a 6:00 de la tarde además de brindar un amplio espacio de estacionamiento, para otorgar mayores comodidades a los ciudadanos y puedan visitar a los difuntos sin contratiempos.
Agregó que personal de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil y Bomberos Municipales, apoyarán para prevenir contingencias y atender cualquier eventualidad.