Ciudad de México

Carlos Rivera dio a conocer en sus redes sociales que decidió incursionar en la venta de mezcal a través de su marca Santo Gusano, bebida que es destilada por artesanos oaxaqueños.

La bebida es extraída del maguey espadín, el más cultivado en San Dionisio Ocotepec, Tlacolula. 

“Hoy fue un gran día, presentamos a medios y amigos nuestro mezcal Santo Gusano con una extraordinaria cata guiada por la maravillosa Lala Noguera con delicioso maridaje hecho por mi amigo el chef Juan Arroyo y enmarcado por el restaurante Carajillo México”, compartió el tlaxcalteca. 

El mezcal de Carlos Rivera tiene tonos cítricos y se elaboró a mano desde la jima hasta el envasado, para crear un producto 100% artesanal.  

El mezcal se puede adquirir en línea por uno 650 pesos, además, en la web de Carlos Rivera se ofrece una lista de cócteles para preparar.

Maluma, mezcalero

En agosto de este año, el cantante colombiano Maluma presentó su marca de mezcal Contraluz desde un rascacielos en Nueva York.

El intérprete de “Felices los 4” aseguró que mezcal es el primer cristalino que sale al mercado, pese a que tradicionalmente en Oaxaca existen mezcales jóvenes que poseen esas características. 

Deja un comentario