Morelia, Michoacán

Un joven resultó herido de un impacto de bala a la altura de la frente tras oponerse a ser asaltado, al sentirse herido perdió el control de su vehículo y se impactó contra un domicilio.

Los hechos sucedieron la mañana de hoy viernes, cuando Rodrigo de 26 años conducía su vehículo y al circular por la calle Eliotropo, fue interceptado por sujetos armados que lo amagaron con arma de fuego con la intención de asaltarlo. El joven para librarse del asalto y ponerse a salvo, imprimió mayor velocidad a su auto, pero los delincuentes le dispararon.

La víctima al sentirse herido, perdió el control y se impactó contra un domicilio, por lo que vecinos de inmediato alertaron a la policía y paramédicos, a quienes informaron sobre un hombre herido que se había impactado contra un domicilio. Al sitio llegaron policías y localizaron el vehículo siniestrado y su conductor herido de un impacto de bala del lado derecho de la cabeza.

Los paramédicos lo trasladaron a un hospital y la zona quedó acordonada mientras el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), investiga los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí