Ciudad Hidalgo, Michoacán

Tras una persecución, elementos de la Guardia Civil lograron detener a un presunto ladrón de una camioneta, pero su cómplice logró darse a la fuga.

La tarde de este jueves, los oficiales circulaban por carretera Ciudad Hidalgo-Tuxpan, a la altura del lugar conocido como Las Grutas, donde fueron interceptados por una mujer, quien les dijo que sujetos armados la habían despojado de forma violenta de su camioneta Sienna color guinda, modelo 2013.

De inmediato, los guardias civiles procedieron a perseguir a los dos presuntos delincuentes, quienes se daban a la fuga a bordo de la camioneta robada.

Al llegar al lugar conocido como Los Topes, los delincuentes fueron interceptados por los elementos, quienes les indicaron que se detuvieron, pero emprendieron la huida y los policías dispararon contra ellos.

En su huida, los presuntos delincuentes chocaron contra otro vehículo y terminaron impactados contra un árbol, donde fue detenido uno de ellos, que además resultó herido de un impacto bala en la pierna, mientras que su cómplice logró huir entre la maleza.

El presunto delincuente fue trasladado a un hospital bajo custodia policial; mientras que la camioneta fue llevada al corralón y quedó a disposición del Ministerio Público.

Este hecho provocó que la circulación se detuviera por un par de horas, sobre la carretera Ciudad Hidalgo-Tuxpan.

Deja un comentario