Pátzcuaro, Michoacán

Familiares y conocidos de Juan Carlos López, de 46 años, bloquearon el libramiento a la altura de la Fiscalía Regional de Michoacán para exigir que regrese con vida, ya que fue privado de la liberad al parecer por integrantes de la delincuencia organizada.

El bloqueo se registró la tarde de este jueves a la altura del libramiento Ignacio Zaragoza, donde atravesaron un autobús de la línea Purépecha, un camión de carga y vehículos particulares.


Al parecer, la desaparición de Juan Carlos López esta relacionada la desaparición de Antonio Aguilar y José Julián Aguilar, ya que los tres pertenecen al Partido de la Revolución Democrática (PRD), lo cual fue dado a conocer por el perredista Alberto Frutis en su cuenta de Facebook.

Los tres son buscados mediante fichas de localización por parte de la Fiscalía General de Michoacán, tras las denuncia de familiares ante la autoridad por su desaparición.

Mientras tanto, continúa atravesado un autobús de la línea Purépecha, número económico 610, bloqueando rumbo a Tanganxoan, así como el camión de carga de color blanco, con razón social “Hermanos Batta”, que bloquea rumbo a la salida a Salvador Escalante y algunos vehículos particulares están atravesados en la vialidad.

Deja un comentario