Morelia, Michoacán

El Sistema DIF Estatal entreó 467 aparatos a personas con algún tipo de discapacidad, en aras de reinsertarlos a la vida social y laboral, y permitirles una mayor movilidad a los pacientes y sus familias.

De manera conjunta con la Secretaría de Salud, se entregaron los apoyos; se trató de lentes, andaderas, bastones, muletas, sillas de ruedas y de baño obtenidas a través de la Beneficencia Pública, apoyos que permiten mejorar la salud y calidad de vida de los michoacanos, en coordinación con los ayuntamientos y Federación.

Durante la entrega la presidenta honoraria del DIF Estatal, Grisel Tello Pimentel, aseveró que los apoyos cambian la vida de quienes los reciben, por lo que se sigue trabajando junto con la Federación para dar atención a los más vulnerables.

El secretario de Salud de Michoacán, Elías Ibarra Torres, señaló que con estos 467 apoyos ya son más de 2 mil 100 los que se han otorgado a través de la Beneficencia Pública, en el primer año de gestión de Alfredo Ramírez Bedolla, muestra de que en Michoacán se trabaja de forma coordinada con la Federación, quien envió los apoyos al estado.

Con estas acciones fueron beneficiados los habitantes de Morelia, Múgica, Tuzantla, Huetamo, Coeneo, Queréndaro, Chucándiro, Zitácuaro, Jacona, Arteaga, Cuitzeo y otros municipios más, para el beneficio de la población sin seguridad social.

Deja un comentario