Morelia, Michoacán

Alfonso Martínez Alcázar refrendó que, en su gobierno, se desarrollan obras de beneficios integrales, como la pavimentación del tramo Norte de Avenida Solidaridad, la cual, además de mejorar la movilidad en la zona, ayudará al saneamiento del Río Chiquito con la colocación de colectores.

Durante un recorrido de supervisión, el alcalde informó que este proyecto considera la reconstrucción de la vialidad, construcción de banquetas funcionales para el paso de personas con discapacidad y la apertura del tránsito vehicular, en el cruce con la calle Abasolo.

A la par, el presidente municipal destacó que se colocarán colectores que permitirán sanear y limpiar el Río Chiquito, ya que en el pasado Gobierno que encabezó, se construyó el colector de la parte Sur y ahora se colocará la infraestructura hidráulica en el otro extremo.

En este sentido, Alfonso Martínez Alcázar indicó que el reto es contar un parque lineal y un río limpio, en el que las familias morelianas puedan salir a caminar, ejercitarse o convivir de manera segura.

El presidente municipal comentó la obra tiene proyectado un tiempo de ejecución de 3 meses, pues se pretende dar celeridad a los trabajos para abrir lo más pronto posible el paso vehicular.

Deja un comentario