Michoacán

Michoacán empezó la semana con cuatro ejecutados en hechos ocurridos en tres municipios distintos; al momento se ignoran las causas de los ataques y tampoco hay detenidos.

En Sahuayo, habitantes de la calle Prolongación Adolfo Cisneros hallaron tirado entre la maleza de un lote baldío de la colonia Cristo Rey el cadáver baleado de un hombre desconocido.

El terreno se encuentra entre las vialidades de Morelia y Los Arcos.

Los vecinos de inmediato reportaron al servicio de emergencias, por lo que a la zona se trasladaron elementos de la Guardia Civil, mismos que con apoyo de paramédicos de Protección Civil confirmaron el deceso del hombre, que vestía un pantalón de mezclilla azul y huaraches y tenía el torso desnudo.

En Maravatío, habitantes de la población El Pedregal localizaron el cuerpo de un hombre amarrado de los pies con un lazo, en avanzado estado de descomposición, dentro de un pozo de agua que se ubica sobre el camino de terracería que comunica de la comunidad de Las Majaditas a El Pedregal.

Esta víctima también está sin identificar, únicamente vestía short tipo bermuda y una playera color negro. Por el estado descomposición en el que se encontraba, no se pudo obtener características faciales.

En Zamora, localizaron el cadáver de un hombre con huellas de violencia tirado en unos campos agrícolas de la comunidad de Chaparaco, en las inmediaciones del rancho Los Morales.

También en Zamora, fue localizado el cadáver de un hombre desconocido con visibles huellas de violencia y envuelto en cobijas, en las inmediaciones de la colonia Revolución, en la calle Callejón de Las Gallinas a la altura de la antigua Granja Esquivel.

De inmediato acudieron los oficiales al lugar y se percataron que se trataba del cadáver de un masculino, que presentaba huellas de violencia y acordonaron el lugar.

Deja un comentario