Michoacán

A balazos, asesinan a un hombre y una mujer que lo acompañaba resultó herida, cuando caminaban por las calles de la colonia San Isidro, en Uruapan.

El crimen se registró cuando las víctimas caminaban sobre la calle Tulipán y fueron interceptado por desconocidos que los atacaron a balazos y de inmediato huyeron.

Al lugar llegaron los policías y paramédicos que encontraron a las víctimas en un lote baldío, al checar los signos vitales del masculino confirmaron la muerte, mientras que fémina que lo acompañaba resultó lesionada y fue trasladada a un hospital.

De inmediato llegaron los policías y paramédicos y que encontraron a las víctimas en un lote baldío, al checar los signos vitales del masculino confirmaron la muerte, mientras que fémina que lo acompañaba resultó lesionada y fue trasladada a un hospital. La víctima está sin identificar; es de aproximadamente 50 años.

Por otro lado, en Jacona, en la colonia La Trasierra, un hombre fue atacado a balazos y resultó lesionado de 10 impactos de bala y fue internado en un hospital.

El ataque se registró la noche de hoy, en las inmediaciones de la calle Quintana Roo entre las vialidades de Tlaxcala y Veracruz, hasta donde llegaron elementos de la Policía Municipal y Guardia Civil para brindar ayuda.

También arribaron los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes le brindaron los primeros auxilios a Rafael G., de 41 años, el cual, confirmaron que presentaban por los menos 10 impactos en el cuerpo, de inmediato fue estabilizado y subido a una ambulancia y trasladado de emergencia a un nosocomio de Zamora.

Deja un comentario