Morelia, Michoacán

Cine, teatro, música, altares, mezcales y muchas más expresiones artísticas son las que el Teatro Mariano Matamoros (TMM) preparó para este mes de octubre.

En rueda de prensa, Sonia Mejía, directora del TMM, y Ángeles Bautista, presidenta de MoreliArte A.C., detallaron que el espectáculo Ánima, dirigido por Santiago Cumplido, inicia una nueva temporada en el teatro Mariano Matamoros, el próximo 12 de octubre, para volver a unir a las familias a través de las tradiciones michoacanas.

Las funciones de Ánima serán del miércoles 12 al sábado 15 de octubre a las 19:30 horas. Los domingos 16 y 30 de octubre, a las 12:00 y 17:00 horas.

Del martes 1 al sábado 5 de noviembre, las presentaciones tendrán una única función a las 19:30 horas, y, finalmente, el domingo 6 de noviembre el espectáculo podrá verse a las 12:00 y 17:00 horas.

El costo de los accesos es de 440 pesos, con un descuento para estudiantes, maestros, niños, o adultos mayores.

El público asistente a las funciones de Ánima también podrá degustar los mezcales michoacanos en la zona del lobby.

Por otro lado, se confirmó que el Mariano Matamoros servirá de sede a la inauguración del Festival de Cine de Morelia, en su edición 20, la cual se producirá el sábado 22 de octubre. En el coliseo podrán verse, además, varias producciones.

Finalmente, se recordó, la exposición fotográfica de María Félix continúa con entrada libre para ser disfrutada de martes a domingo de 11:00 a 19:00 horas.

Deja un comentario