Morelia, Michoacán

Con más de 400 participantes, el Instituto Tecnológico de Morelia realizó la 5ª edición del RAS Master Games 2022, en la que se puso en juego la creatividad, el aprendizaje y las habilidades de estudiantes michoacanos, al elaborar, exhibir y competir sus prototipos en las diferentes categorías.

Fueron más de 10 instituciones de nivel medio superior y superior del estado y un total de 100 robots, los que se reunieron en la Cancha Arco Techo, donde tuvo lugar la competencia de la Sección de Robótica del TecNM Campus Morelia.

El Ras Master Games es el evento académico más importante en Michoacán en materia de robótica y prototipos, a través del cual se logra una vinculación interinstitucional, mejoran sus habilidades, desempeño y conocer sus debilidades para lograr la formación de los mejores profesionistas del estado.

Durante la competencia se presentaron diferentes categorías como: seguidor de línea, guerra de robots, mega sumo, carrera de insectos, robofut, lanchas, carritos, carreras de drones, entre otros.

Dentro de la premiación se entregaron pases para concursar en la próxima Olimpiada Latinoamericana de Ciencia y Tecnología en Tlaxcala y otros encuentros estatales.

Deja un comentario