Viernes violento vivió Morelia con un ataque en una choza ubicada en la colonia Ampliación Niños Héroes, Segunda Etapa, donde cuatro hombres fueron agredidos a tiros, dejado un saldo de tres muertos y un lesionado. También en Zamora se registró la ejecución de una persona del sexo masculino.

En Morelia, los hechos se registraron la tarde de hoy, cuando vecinos de la calle Castillo del Rey, alertaron a la Policía sobre varias detonaciones de arma de fuego, dentro de una choza ubicada sobre la ladera del Cerro del Quinceo.

Al sitio llegaron policías de Morelia y de la Guardia Civil que confirmaron que cuatro hombre estaban herido por impactos de bala, dentro de la choza y solicitaron el apoyo de paramédicos.

Al sitio, casi inaccesible, llegaron los paramédicos y confirmaron la muerte de tres hombres no identificados y uno más herido que trasladaron a un hospital.

Por otro lado, en Zamora, un hombre fue asesinado de dos balazos en el estacionamiento subterráneo de un centro educativo de esta ciudad. Operadores del C5i fueron alertados sobre detonaciones de arma de fuego en las calles Leonardo Castellanos y Dr. Verduzco, de la zona Centro.

Situación que movilizó a los elementos de Seguridad Pública Municipal y Sedena, quienes al llegar al área de estacionamiento debajo de una escuela, hallaron a un masculino herido junto a un automóvil Volkswagen tipo Jetta, color azul, modelo 2002.

A la zona también arribaron los paramédicos de Rescate y de Vital Médica quienes confirmaron el fallecimiento de quién en vida respondiera al nombre de Roberto A., de profesión docente, por lo que la zona fue resguardada por los uniformados.

Deja un comentario